7Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7Sins

Foro del clan 7 Sins lineage2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi presentacion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carontetkd
Admin
carontetkd


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 40
Localización : Barquisimeto-Venezuela

Mi presentacion... Empty
MensajeTema: Mi presentacion...   Mi presentacion... EmptyMar Ago 10, 2010 10:05 am

Buenas es un placer mi nombre es alejadro mi pj es carontetkd a donde valla siempre sere el mismo y de verdad me gusta l2 y he conocido a muchos y pues tengo varios amigos en l2 con los que he jugado fijo y otros pues estan por su lado pero en este servers conoci a dos nuevos y muy buenos amigos aurora y eduardo de verdad son de gran apoyo y pues he aprendido mucho de ellos y me ha sacado de mi indorancia como dicen alla en su tierra jajaa tambien han entrado players nuevos muy buenos al clan y que tambien son de gran apoyo no he compartido mucho con ellos pero lo poco que he compartido me agradan y pues cada ves se esta uniendo mas el clan y hacen que el juego de verdad valga mas la pena el jugarlo por compartir con ellos que por jugar y tratar de ser pro como quien dice de verdad gracias a todos y cuidense full aca les dejo mi correo por si me quieren agregar hadestkd@hotmail.com y espero que esto dure mucho y pues podamos jugar bastante tiempo juntos como clan y no perder el contacto de verdad me parecen buenos players y personas bueno kiss in yours ass for all (menos en el aurora)... Cool


Mi presentacion... Firmacaronte
Volver arriba Ir abajo
Talho
Admin
Talho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 41

Mi presentacion... Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion...   Mi presentacion... EmptyMar Ago 10, 2010 12:28 pm

Un gustazo tenerte por aka Alex

Mi presentacion... Firmatalho
Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Hana
» Presentacion Suzume
» Presentacion Clan 7 sins y Talho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
7Sins :: Presentaciones-
Cambiar a: