7Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7Sins

Foro del clan 7 Sins lineage2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion Suzume

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suzume




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Presentacion Suzume Empty
MensajeTema: Presentacion Suzume   Presentacion Suzume EmptyJue Ene 06, 2011 1:15 am

hola gente me presento me llamo ramiro. tengo 23 años,soy de aries. mi hoby es jugar juegos onlines y ahcer amigos, estoy en el clan hace una semana aprox.. no es mucho pero me siento como en casa.. la verdad q son geniales la paso re bien.. gracias por aceptar a mis amigos y ami con mis lokuras jaja..estoy muy conforme pq en este poko tiempo formamos un lindo grupo y trabajo en ekipo.. hasta hicismos war ... ajaja perdimos como perros pero nos divertimos = Laughing espero q sigamos conociendonos.. conocer a talho del q tanto habla caronte ajaaj (ta enamorado) , Embarassed . y bueno muchachos seguir avansando como clan como familia como digo yo.. y "romper tutoo"! capas mas adelante pongo uan foto mia ejej una abrazo a todos y cuidense




Suzume (la bailarina erotika)
Volver arriba Ir abajo
stelios

stelios


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

Presentacion Suzume Empty
MensajeTema: Stelioos   Presentacion Suzume EmptyJue Ene 06, 2011 1:43 am

Igual que Ramiro entre hoy,Caronte me dijo que si no entraba al clan,podia sufrir un accidente.
Asi que aca estoy.
Mhh,me llamo Juan pablo,a eso me pueden decir Juan,pablo,jotape.o pueden decirme hola.
Mhh,me gusta el pantecol,es como el mantecol,pero criollo.
tengo relaciones sexuales con aves,si no tenes playa en tu localidad,es muy probable que yo me ria.
Hoy la pasamos bien,Caronte me hizo conocer los mapas del l2,y ademas me ayudo a vestirme.
Ahora ya podemos ir a tomar una cerveza a dion.
Bueno aveces tengo que hacer quest de la vida real,espero que no se lo tomen a mal.
Pero si necesitan algo los voy a ayudar.
Y ahora bien,para que vean la cara hermosa que esta atras de ese pj hermoso.

Presentacion Suzume Jotajota

Sali con cara boluda,pero mas o menos asi es mi rostro.

Bueno,mi mail es kurtkiedis@hotmail.com .Por si el dia de mañana no jugamos mas,seguir hablando

Y por cierto,me gusta los juegitos,juego desde hace banda al l2,pero bueno,no estoy muy acorde a todas las actualizaciones,pero en server anteriores,cn el kamael berserker e matado,y me e cagado de risa.


Bueno,que seamos felices.

Cya!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001484687959
Talho
Admin
Talho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 41

Presentacion Suzume Empty
MensajeTema:    Presentacion Suzume EmptyJue Ene 06, 2011 10:38 pm

Ja ja ja ja bienvenidos si Caronte me extraña y ya me conocen el otro dia conecte con elektra y luego con lust

una disculpa aprovechando el post por no poder conectar ultimamente pero ya en una o una y media semanas mas estare on
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Suzume Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Suzume   Presentacion Suzume Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Suzume
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi presentacion...
» Presentacion Hana
» Presentacion Clan 7 sins y Talho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
7Sins :: Presentaciones-
Cambiar a: