7Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7Sins

Foro del clan 7 Sins lineage2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi historia...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carontetkd
Admin
carontetkd


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 40
Localización : Barquisimeto-Venezuela

Mi historia... Empty
MensajeTema: Mi historia...   Mi historia... EmptyVie Ene 14, 2011 12:29 pm

Bueno todo empeso una noche de lujuria entre mi sr padre y mi sra madre luego nueve meses naci yo segun me cuentan el doctor le dijo a mi mama si no llora es un tumor jajajaj (por lo feo que soy) al pasar el tiempo este ser fue creciendo y se medio acomodo fisicamente no mucho pero ya no daba tanto miedo y me sacaban a la calle sin la bolsa de papel en la cabeza... a mis 13 años este ser pierde a sus padres y una hermana menor en un accidente automovilistico en el cual me salve por que esa ves no me fuy de viaje con ellos, en fin segui existiendo y asustando gente con mi precensia y en el año 2009 me paso algo y bueno en eso un amigo me dijo marico prueba este juego y era l2 ya lo havia jugado pero no dure mucho pero cuando lo retome y el me enseño lo basico me gusto mucho pero mucho.

Mi primer servers fue tns ahy me cree mi pj carontetkd y conoci buenos players y personas me la pasaba con belihal (paul) el cual se caso el era un tanke que usa pantera no se comose llama XD y tambien andaba con nosotros lessexo (mateus) un blade dancer y estava tambien yeri (stephani) una tanke tambien y estaba meinerez (jonas) todos andabamos siempre juntos muy buenos compañeros y un dia nos mato un pj y yo le dije editado y asi fue que al tercer dia me banearon XD y adios a tns jajaja y bueno mis compañeros siguieron un tiempo pero se fueron tambien menos belihal que la ultima ves que supe de el ya era hero y seguia en tns pero tengo ya tiempo sin saber de esos viejos amigos...

Luego entre a jugar en 7 soul donde conoci a dos personas que son unos nuevos amigos son lorena y manuel eramos del clan thunder cats como la comiquita nunca supe el por que pero para mi era lo de menos luego con ellos llegaron nadia y su hermano cesar me recuerdo que una ves andaba ladillado y ellos eran totalmente nuevos en el juego y les jugue una pequeña broma resulta que estabamos en aden en las escaleras y sale la espada zadiche y se pone todo rojo y me vino a la mente aca fue y les dije corran corran mentanse a el ware por que si se acaba el rojo y estan afuera pierden 3 level y salieron como locos a meterse en el ware jajjaaj me recuerdo que cesar no podia entrar del apuro ajajajaj luego les dije que era mentira y me reia y reia todavia me rio cada ves que me recuerdo jajaj es que los hubieran visto se vieron muy comicos jajajajaja y bueno les conte a lorena y manuel y se rieron mucho pero me dijieron que me pase de malo jjaajaj bueno luego ellos se fueron del servers por que salieron los aio que eran unos pjs de donacion que tenian todos los buff y yo me quede por que mi perola como saben no aguanta mas de una a lo sumo dos cuentas y bueno en eso me reconoce un pj llamado itzthony el cual me vio en tns y pues me invito a su clan el cual estaba tambien warmax un tiran muy bueno por cierto y en ese clan hice nuevas amistades como zandro, david, juver entre otros el clan se llama united by fither UBF dure con ellos dos servers pero luego se fueron a uno pvp y como no me gusta pues me fuy a otro mientras se les pasaba la fiebre.

En eso entro a un servers llamado amazonas y un dia estoy con mi enano en giran y veo una despanpante pj mujer humana no recuerdo bien si era talho o tenia otro nick y le pedi clan y me recuerdo que me dijo asi "si no te importa que seamos dos personas nada mas en clan eres biembenido" y yo le dije que no me importaba y ahy fue cuando conoci a dos grandes personas a eduardo (zero y talho) y a su esposa aurora que no se cual es su pj main esa ves jugo con una orca tiran recuerdo, bueno con el tiempo me enseñaron cosas que yo no sabia y son muy buenos trabanjando el grupo y lo mejor se parecen mucho a mi no se guardan sus conocimientos y te enseñan y aprendes a sobrevivir por asi decirlo por ti mismo en el game que para mi es lo mejor por que si todos saben en un clan todo progresa mejor y pues todavia me enseñan y fue pasando el tiempo y el amor fue creciendo digo la amistad XDDDD y en eso entra un pj llamado nomad el cual termino siendo fiel compañero hasta que se me jodio la pc y entro la novia y adios a carontetkd jajjjajaj en ese servers la pasamos bien y pues decidi seguir con ellos por que son los mejores compañeros que he tenido en ubf tube buenos compañeros pero muchos se callaban las cosas para solo ellos destacarce y eso nunca me parecio pero con eduardoy aurora no pasa eso y me identifico mas con ellos y bueno asi entre a 7sins lo cual fue una excelente decicion el de ese dia por mi parte el pedirle clan a ese pj en giran y ahora sigo con ellos y pienso seguir con ellos y tengo noticias de mi viejo clan pero ya en realidad no me convence mucho el irme con ellos sera muy pajuo de mi parte pero me siento mejor en 7 sins asi seamos apenas unos pocos.

Caronte para los que no sepan es el nombre del spectro que lleva las almas atraves del rio spiga es su balsa hasta las puertas del infierno en la mitologuia griega el cual cobraba una moneda de oro por hacerlo y como se habran dando cuenta me gusta la mitologuia griega y pues mis pjs siempre tendran nombres referentes a eso y el tkd es la abreviacion de tae kwon do pues practique ese deporte durante 8 años y es algo con lo que me identifico tambien luego cambie a jugar futbol sala y pesas y bueno en eso ando y soy de venezuela como dije en mi presentacion y pues carontetkd el arquero de 7sins firmes y dignos esa es la historia de este feo aca presente y su pj de papel jjajaaj y me despido como suelo hacerlo kiss in your ass for all.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Talho
Admin
Talho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 41

Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia...   Mi historia... EmptyVie Ene 14, 2011 5:50 pm

T-T

gracias por la historia feo sinceramente me senti conmivido y gracias por la confianza

firmes y dignos
Volver arriba Ir abajo
NoMaD




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 38
Localización : Colombia

Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia...   Mi historia... EmptyVie Ene 14, 2011 7:45 pm

T_T a mí también me conmovió la historia.. Pero hay un pedacito ke no me gustó.. " siendo fiel compañero hasta que se me jodio la pc ".. o sea ke ya no soy fiel compañero :'( ? ?
Volver arriba Ir abajo
carontetkd
Admin
carontetkd


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 40
Localización : Barquisimeto-Venezuela

Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia...   Mi historia... EmptySáb Ene 15, 2011 9:09 am

Nomad pero se te olvido poner lo que decia despues del "se me jodio la pc" que dice "llego su novia y adios a carontetkd" jajjaja y era de joda feo sigues siendo un fiel compañero aunque no me trates con el mismo cariño cuando entra ella pero igual eres fiel compañero no te lo agarres de enserio jajajaja

Por que no ponen sus historias feos? y conmovidos por que? si no hay nada del otro mundo ahy dejen de ser tan mamis jajajjaja...firmes y dignos... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Talho
Admin
Talho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 41

Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia...   Mi historia... EmptyDom Ene 16, 2011 10:53 pm

Huuuuy feo tengo tanto tiempo jugando y mucha historia por q en un server casi al principio me dio pena decir q era un pervertido y mejor dije q era mujer nunca me descubrieron pero sinceramente es mas facil jugar viendo las nalgas de las pjs aceptando ser un pervertido XD

aunq si he pasado por muchas cosas bastante divertidas recuerdo una vez un fake death en la forja XD y se la tragaron (mientras ellos mataban lo q deje en el camino en sus pies me metia potas) luego peke a los 2 y despues de eso la forja se lleno del enemigo y sali por patas XD

otra 3 contra 7 2 gladis hi y un buffer bastante low XD era un server sin full buff pero de jalada soportamos el castigo eso si terminamos tragandonos el piso pero con los 7 fuera de batalla lo divertido fue el doble ko q me avente con la ultima buffer XD

e jugado con mucha gente perdido y ganado muchas batallas e pertenecido a varios clanes pero todo eso me ha dado una divercion enorme XD q algun dia espero compartir pero con mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
Belihal




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia...   Mi historia... EmptyMar Dic 13, 2011 3:24 pm

OMFG!!!!! no puedo creer lo que mis ojos ven!!!! Shocked andaba googleando y me encontre este topic...no podía creer lo que mis ojitos veian xD

Si, soy el Belihal de Tenshi No Sekai del que habla caronte xD

LLevo años sin saber de ti feo y mira donde te vengo a encontrar...saludos y espero que volvemos a gastar soulshots juntos en algun server What a Face
Volver arriba Ir abajo
Talho
Admin
Talho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 41

Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia...   Mi historia... EmptyMiér Dic 21, 2011 3:29 pm

Belihal bienvenido andamos algo off todos por trabajo y cuestiones pero un gusto conocer a un amigo de caronte XD
Volver arriba Ir abajo
carontetkd
Admin
carontetkd


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 40
Localización : Barquisimeto-Venezuela

Mi historia... Empty
MensajeTema: OMG!!!!!   Mi historia... EmptySáb Ene 07, 2012 7:29 pm

jjjooodddeeeerrr mannnn que bien no lo puedo creer que estes en el foro del clan belihal hermanazo tiempo sin verte sin saber de ti como estas? como va tu matrimonio? man no sabes cuanto me alegra saber de ti se que suena gay y todo pero de verdad no sabes cuanto me alegra esto mann la gente de este clan son igual de amigos como tu y de buenos les he contado mucho de mis aventuras contigo y las cosas que haciamos de verdad los he extrañado mucho de verdad y ahora man ando peor porque se me jodio mi pc y no tengo donde jugar =( y pues ando reuniendo para comprar mi pc nueva pero es cara y la cosa en mi pais no esta facil y los extraño a todos a ti y los muchachos y a eduardo y su esposa y los nuevos compañeros de 7sins de verdad espero estar denuevo on man y poder jugar con todos los extraño burda como desimos aca jajaj si se ve gay pero asi soy de verdad los aprecio mucho man esta gente son pocos pero saben mucho y son buenos trabajando en equipo y tenemos un nuevo player llamada gusanita todavia no juega pero pronto se unira y maaaann de verdad no puedo creer que te vea en el foro como no tengo internet pues no veo mucho el foro y cuando lo reviso hoy me consigo con este madre regalon de verdad espero jugar pronto con todos gastando ss con ustedes jajjja se les quiere cuiidense no se pierdan paul este es mi facebook por si tienes anotalo : jaimea.escobarr@gmail.com es con doble r no es error ok bueno saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia...   Mi historia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
7Sins :: Historias-
Cambiar a: