7Sins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7Sins

Foro del clan 7 Sins lineage2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En un rato soy papa XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Talho
Admin
Talho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 41

En un rato soy papa XD Empty
MensajeTema: En un rato soy papa XD   En un rato soy papa XD EmptyJue Abr 07, 2011 8:30 pm

Ja ja ja ja ja

correccion ortografica si no mi mujer me va a colgar Papá si pongo papa como q sere comida

les mando saludos a todos me di una escapada del hospital mi mujer anda echandole ganas para sacar a la gusanita luego les pongo alguna fotillo XD

saludos
Volver arriba Ir abajo
carontetkd
Admin
carontetkd


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 40
Localización : Barquisimeto-Venezuela

En un rato soy papa XD Empty
MensajeTema: Re: En un rato soy papa XD   En un rato soy papa XD EmptyVie Abr 15, 2011 8:01 am

Hola gente... mierdas man entonces ya eres papa que bien, disculpa que he estado mega perdido pero estoy refrito man reuni un dinero para comprar algunas piesas de la pc nueva y cuando estaba en el centro para comprarlas me robaron, man estaba que me arrancaba los pelos... y pues tambien mi pc de casa se me jodio ahora si se tiro 3 ni para conectarme sirve me la tiene un pana sacandome la informacion del disco duro para recuperar eso y pues quite internet de mi casa y pues me conecto en un cyber... y pues voy a ver si me dan trabajo en un cyber que vi un anuncio a ver si por ahy estoy mas pendiente y si me pagan igual o mejor me cambio yo los tendre informados...

mira y como va el negocio man? y coño man felicitaciones por la gusanita espero pronto nos coloques foto de ella y me felicitas a aurora tambien bueno cuidense full kiss in yours ass for all... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Talho
Admin
Talho


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 41

En un rato soy papa XD Empty
MensajeTema: Re: En un rato soy papa XD   En un rato soy papa XD EmptyMiér Abr 20, 2011 7:05 pm

hola hola la foto te la debo aun esta roja la nena que pena lo del robo pero ya veras todo se compondra

el negocio ahi poco a poco va creciendo eso si va algo lento pero ya al menos hay mas ventas y algunas reparaciones lo importante es q ya estamos XD

con lo del cyber ojala y te lo den ya te echare una mano si necesitas algo de soporte online =P

bueno cualquier cosa avisa ale aqui estamos en contacto solo q a veces me empeloto y no leo ni el mail XD

mandamos saludos los 3 desde aqui XD (por cierto mi hija chance y tiene ojo verde =P)

kiss in your holy ass XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un rato soy papa XD Empty
MensajeTema: Re: En un rato soy papa XD   En un rato soy papa XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En un rato soy papa XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
7Sins :: Off Topic-
Cambiar a: